Jueves 28 Marzo 2024

Caen 5 implicados en desaparición de mujer en Fresnillo

Fueron aprehendidos 5 hombres, entre ellos un menor de edad, que viajaban a bordo del vehículo propiedad de la víctima reportada como desaparecida en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, y aún no ha sido localizada.

Sin dar detalles sobre el caso por el sigilo de las investigaciones, la procuradora, subrayó que la joven fue privada de su libertad de manera violenta, incluso en la camioneta se encontraron manchas de su sangre.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron este lunes a los sospechosos en Fresnillo, a quienes se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en esta desaparición.

"Vamos a judicializarlos por los delitos de privación de la libertad, lesiones y robo de vehículo", dijo la procuradora.

Una vez que se localice a la víctima el caso podría derivar en otro delito, advirtió la procuradora, sin embargo aún continúan con la búsqueda.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, un hombre reportó que el pasado miércoles en la comunidad de Buenavista de Trujillo, Fresnillo, le robaron con lujo de violencia una camioneta Toyota azul además de que privaron de la libertad a una mujer.

Luego vio circular la camioneta por la calle De las Camelias rumbo al panteón de la Santa Cruz, en la colonia Las Flores, donde el vehículo fue localizado por policías municipales y estatales, sin que se encontrara a personas dentro del mismo.

Se informó a la Policía Ministerial, ya que al parecer la camioneta coincidía con la que tuvo parte en la privación de la libertad de la joven.