Jueves 28 Marzo 2024

Muerden a policías al intervenir en riña

2 uniformados sufrieron heridas de consideración al ser agredidos por una persona detenida el sábado en la calle Monte Albán, en la cuarta sección de la colonia González Ortega de Zacatecas.

Policías acudieron a atender un reporte de riña y resultaron además con el uniforme roto, informó este lunes el coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan José Ríos Gutiérrez.

Lograron someter al sujeto y lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público para denunciarlo por daños en las cosas y lesiones, pues tuvieron que recibir atención médica.

Ríos Gutiérrez informó que los elementos de seguridad han sido agredidos en otras ocasiones al acudir a la colonia González Ortega, pero el problema no se ha presentado en otras zonas de la ciudad.

“Ya van varias semanas que por la ingesta de alcohol y al momento andar drogados hay riña, cuando llega la policía la atacan”, explicó.

227 reportes atendió la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas este fin de semana y presentó a 94 personas ante el juez comunitario.

Otro caso atendido fue el de un ratero que fue enfrentado por su víctima y ambos resultaron lesionados.