Martes 16 Abril 2024

Enfrenta víctima a ratero: ambos resultan heridos

Terminaron en el hospital 2 sujetos luego de liarse a golpes cuando uno de ellos intentó robar accesorios de un automóvil propiedad del otro, en la colonia H. Ayuntamiento de la capital zacatecana.

El presunto delincuente tiene antecedentes de robo a transeúntes, en casas y de autopartes, por lo que ha sido detenido en varias ocasiones y llevado al Ministerio Público, informó Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la policía municipal.

Policías capitalinos acudieron a la colonia H. Ayuntamiento luego de recibir el reporte de que ocurría una riña. Encontraron herida a la víctima de robo pero también al ladrón con fuertes lesiones.

Ríos Gutiérrez recomendó a la población no enfrentar a los asaltantes, pues pueden traer armas punzocortantes o incluso de fuego.

Deben prestar atención a las características y vestimenta de los rateros, reportar el hecho y dar a los policías la información para que puedan detenerlos.

2 policías resultaron heridos este fin de semana, al intervenir en una riña también en la capital. En total, atendieron 227 reportes y presentaron a 94 personas ante el juez comunitario.