Martes 16 Abril 2024

Detienen a ladrón de ropa de mujer en Centro Histórico

Policías turísticos que vigilan el primer cuadro de la ciudad atendieron a las 3 de la tarde de este lunes el reporte de un hombre sospechoso, que llevaba varias prendas robadas en locales de Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas.

Se desconoce de dónde robó la vestimenta, informó el coordinador operativo de la policía municipal, Juan José Ríos Gutiérrez, quien agregó que el sujeto tiene antecedentes de robo a viviendas, comercios y peatones.

Fue informado un oficial de que el sujeto de alrededor de 34 años llevaba ropa robada, por lo que se le dio alcance y al hacerle la revisión se le encontraron varias prendas sin que pudiera explicar cómo las había obtenido.

Esperan las autoridades que los afectados acudan a la comandancia para recuperar los objetos, ya que no se sabe de dónde los sustrajo, y que interpongan una denuncia ante el Ministerio Público contra el ladrón.

En ocasiones anteriores que han dado a conocer los objetos robados, las víctimas las identifican y acuden a la policía para reclamarlas, así como hacer las denuncias correspondientes.

ropa-robada-11.jpg