Sábado 20 Abril 2024

Descartan crimen pasional en asesinato de joven embarazada

Tienen identificado al sujeto que mató de 5 balazos a una mujer en una estética de Calera, Zacatecas, informó la procuradora general de Justicia del Estado de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta.

Mediante 2 retratos hablados del agresor y testimonios se ha descartado que se trate de alguna persona que tuviera relación directa con la víctima, agregó la funcionaria.

La investigación inicial, dijo, “nos lleva al escenario de que puede ser en relación a los grupos de la delincuencia organizada y es probable que por las relaciones que ella tenía con alguna persona se haya tomado la decisión de quitarle la vida”.

Hallaron en la estética casquillos percutidos de un arma calibre 45 milímetros que ha sido utilizada en otros hechos violentos en Calera, reveló la procuradora este lunes en entrevista con medios de comunicación.

Karen Ramos Gálvez, de 21 años de edad y más de 30 semanas de embarazo, estaba recibiendo atención en un salón de belleza para dirigirse a su baby shower. Un sujeto ingresó al establecimiento, le disparó y huyó.