Viernes 19 Abril 2024

Confirma Soto hallazgo de torso humano en Noria de Ángeles

Solo un tórax, al parecer de mujer, fue hallado en el lugar del enfrentamiento suscitado entre policías estatales y presuntos delincuentes, en el que murió un civil este martes, informó la procuradora Leticia Soto Acosta.

En un predio de la comunidad El Gallinero, de Noria de Ángeles, se encontraba el presunto "narcocampamento", en el que algunas versiones apuntaban a que se encontraban más cuerpos calcinados.

Aclaró Leticia Soto que solo se encontraron estos fragmentos de huesos humanos, que por indicios hallados en el lugar se cree que pudiera ser de un cadáver del sexo femenino, aunque aún se están realizando pruebas.

"Encontramos algunos tambos con contenido de diesel, lo que probablemente pudiera referirnos que en ese lugar se realizaban algunas cargas a vehículos y algunos otros movimientos", añadió la procuradora.

A cuestionarle si se había confirmado la presencia de sangre en algunos machetes encontrados en el lugar, dijo que "están en las pruebas, tenemos algunos elementos de esta naturaleza en el lugar, y lo que puedo referir con toda puntualidad, se trata de la localización de un solo tórax de un cadáver de humano".

En un principio se había manejado que el enfrentamiento había ocurrido en Loreto, Zacatecas, sin embargo más tarde se aclaró que se trataba del municipio de Noria de Ángeles.