Viernes 19 Abril 2024

Muere mujer en accidente en Villanueva

Este Sábado de Gloria, un choque entre 2 camionetas provocó que una mujer de 33 años saliera proyectada desde el vehículo en el que viajaba y perdiera la vida al golpear contra el asfalto en la carretera federal 54.

Poco antes de las 7 de la noche, una camioneta Chevrolet Avalanch blanca, con placas de Nuevo León, no bajó su velocidad en zona de reductores, lo que provocó el accidente.

Este vehículo era conducido por Fernando González Sánchez, quien de acuerdo con información extraoficial se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando se impactó contra una camioneta pick up Nissan Frontier café.

A bordo iba una familia cuyos integrantes resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital a recibir atención médica, excepto Viridiana Hernández Cuellar, a quien tocó la peor parte y falleció en el lugar del accidente.

Entre ellos se encontraban un niño de 5 años, y una joven embarazada de 17 años, cuyas lesiones al parecer no son de gravedad.

El accidente ocurrió a la altura del crucero que va hacia la comunidad de Tenango, cuando las víctimas iban con rumbo a la capital zacatecana, luego de haber estado en el balneario de El Salitre.