Viernes 29 Marzo 2024

Muere precandidato de Partido Encuentro Social en accidente

Juan Francisco Guzmán Hernández, mejor conocido como 'Chino', falleció la tarde de este jueves luego de chocar en la carretera federal 45, a la altura del crucero El Baluarte, en Fresnillo.

El 'Chino' se había registrado como precandidato a diputado local en Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES).

Esta mañana viajaba en su motocicleta tipo Chopper hacia la ciudad de Mazatlán cuando se impactó contra una traila vacía.

Aunque las ambulancias llegaron y lo trasladaron al Hospital Regional de Fresnillo, el motociclista perdió la vida minutos más tarde.

En su cuenta de Facebook, antes de partir el 'Chino' escribió: "Un motociclista avisa cuando sale, cuando llega y cuándo regresa!! Pero Dios siempre presente en todo el camino para tomar decisiones. Vamos pues!! Allá nos vemos en mazatlan!!".

Algunos amigos le desearon feliz viaje, pero más tarde se les informó sobre el accidente y el fatal desenlace, y manifestaron su pesar sobre la lamentable noticia.

Juan Francisco Guzmán era presidente de la Unión Nacional de Motociclistas en Zacatecas (Unamoz) y fundador de la campaña de Tránsito 'Usa casco, salva tu vida'.

Con información y foto de Testigo Nocturno