Jueves 28 Marzo 2024

Hombre termina calcinado tras prender fuego a su casa

Ignacio 'N' se encontraba bajo los efectos de las drogas y al perder la razón prendió fuego a su casa, hecho que acabó con su vida.

El incidente ocurrió la madrugada de este viernes en la calle Movimiento Magisterial, en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe.

De acuerdo con los vecinos, el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, en otras ocasiones ya había realizado el mismo acto mientras se drogaba, aunque esta vez el incendio se salió de control.

De acuerdo con las autoridades Ignacio murió por inhalación de monóxido de carbono, no por las quemaduras.

Fueron los mismos vecinos quienes avisaron a las autoridades sobre el incendio luego de observar que del domicilio salían humo y grandes llamas de fuego.

Al llegar elementos de Protección Civil sofocaron el fuego, pero ya nada pudieron hacer para rescatar al hombre ni sus pertenencias.

El área fue acordonada para realizar el peritaje correspondiente y luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Los vecinos mencionaron que el hombre vivía solo, porque unas semanas antes su mamá lo había abandonado por temor de que le causara daño debido a su adicción a las drogas.

hombre calcinado 2

hombre calcinado 3

hombre calcinado 4