Jueves 28 Marzo 2024

Matan a un hombre en centro de Fresnillo

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan la agresión con arma de fuego contra de un hombre, ocurrida alrededor de las 9:45 de la noche de este sábado en la zona centro de Fresnillo.

Fueron reportados balazos al Servicio de Emergencia 066, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al cruce de las calles Zanja y Juan de Tolosa, donde encontraron a un hombre tirado sobre el arroyo vehicular.

Al detectar que el hombre no presentaba signos vitales, solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la PGJE.

Versiones de los testigos refirieron que el hombre caminaba sobre la calle Zanja, entre los vehículos, cuando se escucharon las detonaciones y vieron que se desvaneció, sin lograr percatarse si el o los agresores iban a pie o vehículo.

Al revisar los primeros indicios, el personal de la PGJE, detectó que el fallecido presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, de un arma corta calibre 380. Respondía al nombre de Javier 'G' (31 años de edad), con domicilio en la zona centro de El Mineral.

El personal de los Servicios Periciales levantó los indicios y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para integrar la Carpeta de Investigación que permita identificar al o los presuntos responsables.