Viernes 29 Marzo 2024

Caos por choque entre 4 vehículos en Zacatecas

Ninguno de los conductores involucrados aceptó su responsabilidad luego de que sobre el bulevar López Portillo, frente a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos (IZEA) en dirección Zacatecas-Guadalupe, ocurriera este hecho.

Las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Finanzas, donde chocó un camión de volteo, captó el incidente, por lo que se espera la revisión de este para determinar al responsable.

De acuerdo con algunos testigos habría sido el conductor del camión el responsable, luego de que golpeara lateralmente a una camioneta pick up blanca perteneciente a los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), cuando esta se incorporaba de la vía lateral al bulevar.

El conductor de la camioneta dijo que después del impacto perdió el control de la unidad y terminó en el camellón lateral.

Debido a esta situación, el mismo camión de carga chocó contra otra camioneta en la que viajaba un hombre con propaganda electoral del candidato a diputado por el PT, Alejandro Rivera.

Sin poder detenerse, el chofer del torton se brincó el carril lateral y terminó impactado contra el muro de la Sefin derribando parte del concreto.

Antes de terminar su trayecto golpeó una camioneta GMC Yukon blanca que desafortunadamente pasaba por el lugar en ese momento.

Pese a que hubo varios involucrados, solo uno resultó con lesiones, por lo que, luego de recibir primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado al hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad para movilizar el tráfico que resultó afectado durante más de una hora.

Los vehículos fueron enviados al corralón hasta el deslinde de responsabilidades, que podría darse después de observar el video de la Sefin.

choque multiple 2