Viernes 19 Abril 2024

Hallan sin vida a hombre en Villa de Cos

El cuerpo fue encontrado con 2 impactos de bala en un camino de terracería de la comunidad de Chaparrosa y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el caso.

El hallazgo fue reportado a las 11:30 de la noche del miércoles por elementos de la Policía Municipal, quienes precisaron que se encontraba a la salida de dicha comunidad, por el camino que conduce a La Cascarona.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes apoyaron a los municipales en el resguardo de la escena, en tanto llegaba el personal de los Servicios Periciales de la PGJE.

Los peritos precisaron que el cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años de edad y muestra 2 impactos de arma de fuego, sin precisar el calibre utilizado, ya que no se encontraron casquillos en el sitio.

El personal de los Servicios Periciales hizo el levantamiento de los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación que permita dar con el o los responsables.