Viernes 29 Marzo 2024

Mata hombre a su mujer; lo detiene la policía

Luego de haberla golpeado y hacerle varias heridas con un arma blanca, el presunto homicida dejó tirada a la mujer, de aproximadamente 30 años, cerca del baño de su domicilio en la colonia Las Haciendas, en Zacatecas.

De acuerdo con la policía, fueron vecinos quienes, cerca de las 3 de la madrugada, llamaron al Sistema de Emergencia 066 parar dar aviso que en una vivienda se escuchaban los gritos desesperados de una mujer.

Al llegar a la dirección los oficiales observaron manchas de sangre, por lo que forzaron la puerta para entrar, encontrando a la mujer tirada y en un charco de sangre.

Aunque acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, cuando llegaron la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que se llamó a la Policía Ministerial para que realizara el peritaje.

Mientras tanto la policía hizo un operativo para tratar de localizar al responsable, quien fue detenido cerca del domicilio.

Mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, el presunto responsable fue llevado ante instancias ministeriales para que rindiera su declaración.