Martes 23 Abril 2024

Frustran robo en Liverpool

Fueron detenidos 2 hombres que intentaban sustraer ropa de la tienda departamental, ubicada en Plaza Galerías de Zacatecas, este fin de semana.

Personal de vigilancia detectó a dichos individuos que paseaban por la tienda y tomaban prendas para verlas, pero en lugar de regresarlas a los estantes, las escondían bajo su ropa.

Guardias se acercaron a los sospechosos y al realizarles una revisión les encontraron artículos con un valor aproximado de 6 mil pesos.

Policías de Zacatecas fueron llamados para detener a los inculpados, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, informó Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Otras acciones
Operativos en Plaza Bicentenario continúan, agregó el funcionario, para detectar a sujetos que acosan a mujeres que toman camiones urbanos.

204 reportes ciudadanos fueron atendidos este fin de semana por la policía capitalina, de los que derivaron 77 detenciones.

Registraron un robo de vehículo en la avenida Nueva Celaya, que fue recuperado una hora más tarde abandonado y desvalijado, así como un asalto, informó Ríos Gutiérrez.