Viernes 19 Abril 2024

Auto queda varado en 2 llantas al chocar contra el cerro

Sobre el Paseo La Bufa de la capital zacatecana, una conductora y su joven acompañante terminaron con varios golpes en un accidente, que entorpeció el tráfico durante cerca de media hora.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este martes, una mujer de 43 años perdió el control del vehículo, derrapó varios metros y chocó contra el cerro.

Poco faltó para volcarse, pues el auto Ford Contour gris con placas ZDD-251-T quedó con 2 llantas en el pavimento y las otras apoyadas contra las faldas de La Bufa.

Ocurrió el accidente a la altura de la escalinata que lleva a la cima del cerro, hacia donde se movilizaron policías capitalinos, paramédicos de Protección Civil estatal y elementos de Tránsito.

Socorristas dieron los primeros auxilios a la conductora y su acompañante, de 19 años, quienes por fortuna no ameritaron ser trasladadas a un hospital a pesar de las contusiones.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje y enviaron el automóvil al corralón hasta deslindar responsabilidades; aunque en un primer momento se dijo que una falla mecánica causó el accidente, es posible que se debiera al exceso de velocidad.

choca-cerro-1.jpg

choca-cerro-3.jpg