Jueves 28 Marzo 2024

Choca policía en motocicleta contra poste: 2 lesionados

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraba fuera de servicio, circulaba a bordo de una motocicleta Honda guinda cuando protagonizó un accidente en el bulevar López Mateos, frente a la Unidad de Derecho de la UAZ.

Ocurrió el accidente a mediodía de este miércoles, en dirección Zacatecas-Guadalupe, cuando de acuerdo con testigos un automóvil Volkswagen Jetta blanco se le "cerró" al motociclista.

Este perdió el control de la unidad, la cual se salió del camino y se impactó contra el poste metálico de un señalamiento vial.

Además del policía, de alrededor de 29 años, iba en la moto una mujer de unos 27 años y ninguno de ellos portaba casco de seguridad, por lo que ambos sufrieron diversas lesiones en el rostro y la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la pareja y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Arribaron al lugar policías estatales y agentes de Tránsito para apoyar las labores de rescate y de vialidad, además de realizar el peritaje de ley.

accidente-moto-1.jpg