Martes 19 Marzo 2024

Balean a hombre en Calera; 2 vehículos dañados

Gravemente herido resultó un individuo que fue atacado por 2 personas armadas en el cruce de las calles González Ortega y Uruguay, en la cabecera municipal de Calera, Zacatecas.

Testigos relataron que el hombre, quien conducía una Jeep Cherokee roja con placas de Texas, iba a estacionarse para visitar a un familiar en una ferretería.

2 sujetos armados se aproximaron al vehículo y dispararon al menos una docena de veces, hiriendo de gravedad al chofer y causando daños tanto a su camioneta como a un auto Ford Fiesta que se encontraba cerca.

Luego de abrir fuego contra su víctima, los sujetos huyeron en una camioneta color arena, alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles.

La víctima, que no había sido identificada, fue trasladada al Hospital General de Zacatecas en calidad de emergencia por paramédicos de Protección Civil municipal.

Policías municipales resguardaron la zona para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaran las investigaciones en el lugar de los hechos.