Martes 23 Abril 2024

Matan a adolescente en Fresnillo; rafaguean funeraria en velorio

Sujetos armados dieron muerte a una menor de edad en un domicilio de la calle Plata del fraccionamiento Lomas del Mineral, donde vivía con su pareja, un joven de 16 años.

La adolescente, quien estaba por cumplir 14 años y entraría a la secundaria, salió a abrir la puerta luego de que los delincuentes tocaron, a las 7 de la mañana de este miércoles. Éstos abrieron fuego y huyeron.

Inmediatamente salió la pareja de la víctima, quien corrió para pedir ayuda, sin embargo cuando paramédicos llegaron la menor había fallecido.

Policías acudieron para acordonar la zona mientras peritos realizaban las investigaciones para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Por la noche sujetos con armas largas y a bordo de un auto blanco dispararon contra la sala de velación donde se encontraba el cuerpo de la adolescente, así como allegados que rezaban un rosario.

Resultaron heridas 2 personas, quienes fueron trasladadas de emergencia al hospital por paramédicos de Protección Civil.