Viernes 19 Abril 2024

Matan a comerciante en Calera junto a clínica del IMSS

Sujetos armados atacaron a balazos a un vendedor ambulante, alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles, cuando atendía su puesto de objetos usados.

En la esquina de la calle Juan Aldama, junto a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ocurrió el atentado en el que perdió la vida Mauricio "N", de 47 años, quien recibió varios impactos en la cabeza y la espalda.

3 sujetos dispararon contra el comerciante y luego huyeron en un automóvil Jetta azul, aunque algunas versiones de testigos apuntan a que otro vehículo guinda fue utilizado por los delincuentes.

Al menos 17 balas dispararon contra la víctima, de acuerdo con la cantidad de casquillos percutidos calibre 2.3 hallados en el lugar, aunque no se dio a conocer cuántas lograron herirlo.

Al lugar arribaron policías municipales, que ya encontraron al hombre sin vida; posteriormente llegaron elementos ministeriales, así como personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de pruebas.

Policías estatales realizaron un operativo para buscar a los asesinos, sin que hasta el momento se haya reportado su captura.

asesinato-calera-2.jpg

asesinato-calera.jpg