Jueves 18 Abril 2024

Niño choca camioneta mientras sus padres compran la cena

Un buen susto se llevó una familia cuando uno de sus pequeños integrantes quedó sin vigilancia dentro de una camioneta Dodge Ram 1500 en la que llegaron a comprar Súper Elotes para la cena.

Fue este domingo por la noche, en la avenida San Marcos de la capital zacatecana, cuando el padre de familia estacionó su vehículo verde oscuro frente al negocio, y se bajó junto con su esposa, dejando a sus hijos dentro.

De acuerdo con el reporte que algunos testigos hicieron al oficial de Tránsito encargado del peritaje, la palanca de velocidades de la camioneta se había quedado en posición neutral.

Uno de los niños, de alrededor de 8 años, comenzó a manipular las palancas y quitó el freno de mano, con lo que el vehículo comenzó a avanzar hacia la banqueta y terminó impactándose contra el tronco de un árbol ubicado junto a la entrada del negocio.

Por fortuna no hubo lesionados en el percance, tras el cual el padre de familia intentó llevarse su camioneta y a su familia a bordo, sin embargo un fuerte olor a alcohol en la cabina delató que se encontraba en estado inconveniente.

Impidió el agente de Tránsito que se llevara su vehículo, a pesar de que el hombre comenzó a discutir e intentar irse en él a toda costa.

Finalmente los padres decidieron irse caminando hacia su casa, ubicada en un lugar cercano, llevándose a sus niños de alrededor de 8 y 4 años, y de unos 10 meses de edad.

El tráfico se vio entorpecido durante alrededor de una hora mientras la grúa retiraba el vehículo y el oficial realizaba el peritaje para deslindar responsabilidades.

choque-1.jpg