Jueves 28 Marzo 2024

Encuentran joven asesinado en Villa de Cos

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida, atado de pies y manos con cinta canela, de un hombre en Villa de Cos, Zacatecas, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Bañón.

Un reporte realizado a las 3:15 de la tarde de este jueves al Sistema de Emergencia 066, alertó a las autoridades respecto de un cuerpo abajo de unas huizacheras.

Este fue encontrado en las inmediaciones de los invernaderos de Vicozac, donde antes estuvo instalada una empresa gasera, a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal 54, tramo Morelos-Villa de Cos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse)de Villa de Cos, en coordinación con policías municipales confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales.

Autoridades policiales acordonaron la zona para resguardar la escena, en espera de la llegada de personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y recoger el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Tenía el hombre una edad aproximada de entre 20 a 25 años edad, de complexión delgada, tez morena clara y se le apreciaba lo que podría ser un impacto de arma de fuego en la frente.

villa-de cos-2.jpeg