Jueves 28 Marzo 2024

Recupera Metropol 2 vehículos con reporte de robo

En la colonia Villa de las Flores, de Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) realizaban recorrido de seguridad y vigilancia cuando detectaron un Honda Civic verde con placas de Texas, Estados Unidos.

Tenía el automóvil las puertas delanteras abiertas y ningún vecino del lugar lo reconoció como de su propiedad, por lo que los efectivos consultaron en Plataforma México y el Registro Público Vehicular (Repuve), donde resultó con reporte de robo.

El otro vehículo recuperado fue encontrado, abandonado, en la calle Mina el Nuevo Mundo, de la colonia Minera, municipio de Zacatecas, también durante un recorrido de seguridad y vigilancia.

Al circular por esa calle detectaron un Volkswagen Jetta negro, modelo 1998, con placas de California, Estados Unidos.

Los oficiales preguntaron entre los moradores sobre el probable propietario de la unidad, sin resultados satisfactorios. Cuando consultaron el número de serie en las bases de datos resultó con reporte de robo.

Ambos vehículos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos, a efecto de integrar las carpetas de investigación correspondientes.

vehiculo-robo.jpg