Jueves 28 Marzo 2024

Capturan a joven con 47 dosis de droga en Jerez

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron la noche de este sábado a un hombre de 25 años en posesión de diversos estupefacientes en la cabecera municipal de Jerez.

Realizaban patrullajes de disuasión y prevención por diversas zonas del municipio, cuando detectaron a un joven a bordo de una bicicleta en el fraccionamiento Jardines de López Velarde.

Junto a una gasolinera ubicada en la carretera federal número 23 Jerez –Tepetongo, el sospechoso se dio cuenta de la presencia policial y dio un giro imprevisto para evitar su paso frente a ellos, hecho que llevó a los efectivos a marcarle el alto.

Durante la revisión, le encontraron a Ricardo "N" una bolsa transparente con 15 dosis de polvo blanco y 9 de piedra, ambas con características propias de la cocaína, así como 23 más de sustancia cristalina, conocida como cristal.

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público, junto con los estupefacientes, la bicicleta y un teléfono celular negro, ante la probable comisión del delito de narcomenudeo, para integrar la carpeta de investigación.