Jueves 18 Abril 2024

Matan a joven a balazos en Villas de Guadalupe

A la entrada de un domicilio ubicado en la calle Villas de San Francisco, sujetos armados a bordo de un automóvil rojo dispararon a un hombre de 20 años para luego darse a la fuga.

Fue pasadas las 3 de la tarde de este martes cuando ocurrió en Guadalupe el atentado contra Diego Israel "N", a quien hirieron con arma de fuego en abdomen.

De inmediato se reportó el ataque ocurrido en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, por lo que se movilizaron al lugar las corporaciones de emergencia, que aún lo encontraron con vida.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) intentaron darle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital, pero falleció en el lugar antes de que pudieran trasladarlo.

Policías municipales acordonaron el área para que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses pudiera realizar el levantamiento de pruebas. En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223.

Elementos de diversas corporaciones montaron un operativo con el fin de dar con los homicidas sin que se haya reportado su captura, en tanto el cuerpo fue enviado al anfiteatro para realizarle la autopsia.

villas-guadalupe.jpeg

villas-guadalupe-2.jpeg

villas-guadalupe-3.jpeg