Viernes 29 Marzo 2024

Ejecutan a 2 hombres junto al puente Arroyo de las Sirenas

Ambos sujetos fueron agredidos con impactos de arma de fuego junto al Puente de Arroyo de las Sirenas, en la capital del estado, la noche de este miércoles.

Se reportaron detonaciones de arma de fuego cerca de Tránsito Pesado mediante un reporte ciudadano al número de emergencias 911, a las 9:50 de la noche.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida de 2 hombres, por impactos de arma de fuego.

Luego de acordonar el área se hicieron presentes los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Autoridades ministeriales precisaron que se trataba de 2 hombres de entre 28 a 30 años, que estaban amordazados y maniatados con cinta canela; en el lugar de los hechos, los peritos recogieron diversos cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

Ambos cuerpos están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

De los agresores no se tuvieron datos en el momento.

ejecutados-2.jpg