Viernes 19 Abril 2024

Balean a joven en barrio La Marianita, muere en hospital

Un hombre de 24 años fue agredido con impactos de arma de fuego durante la noche de este jueves en el barrio de La Marianita de la capital del estado, tras lo cual perdió la vida en el hospital.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alrededor de las 8:10 de la noche, señaló que un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la calle Peñuela, casi en su cruce con Primavera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron a un joven herido, por lo que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil del Estado a un hospital, en estado grave; cuando recibía las primeras atenciones médicas perdió la vida.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre fue identificado como Marco Antonio “N”, con domicilio en La Marianita, quien tenía un impacto en  el abdomen y otro en una pierna.

Versiones de algunos testigos señalaron  que los agresores viajaban en 2 vehículos, de los cuales descendieron 2 hombres, uno con arma corta y otro con arma larga, con las cuales dispararon en contra del joven.

Diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los responsables.

baleado marianita 2