Jueves 28 Marzo 2024

Conmemora su día Ejército Mexicano; asiste alcalde de Guadalupe

Enrique Flores Mendoza, alcalde de Guadalupe, asistió a la conmemoración por el Día del Ejército Mexicano, el cual fue encabezado por Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la 11 Zona Militar.

Durante el festejo, autoridades de los 3 niveles de gobierno reconocieron la labor de las fuerzas armadas del país por contribuir a garantizar el derecho a la libertad, la concordia y la paz sostenida.

Además, están siempre presentes para auxiliar a la población civil y abonar a la reconstrucción del tejido social con el reclutamiento de jóvenes que aprenden disciplina y responsabilidad, se indicó en el evento.

A nombre de las fuerzas castrenses, Guillermo Almazán reiteró la firme voluntad del Ejército Mexicano de cumplir las tareas encomendadas e invitó a la población a unir esfuerzos por un bienestar común: la patria.

Luego del acto protocolario, elementos de la 11 Zona Militar y autoridades de los 3 niveles de gobierno disfrutaron de un convivio amenizado con mariachi, además de realizar un sorteo y la entrega de estímulos a las fuerzas castrenses.

ejercito-mexicano-1.jpg