Sábado 20 Abril 2024

Hallan ahorcado a adolescente en Trancoso; posible suicidio

En la mañana de este domingo, autoridades municipales informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 15 años en el interior de su domicilio en el municipio de Trancoso, Zacatecas.

Un un reporte al Número de Emergencias 911 pasadas las 7:00 de la mañana, por parte de los familiares del ahora fallecido, solicitaba el apoyo de las autoridades debido a que el adolescente se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el domicilio, ubicado en el Barrio de la Plaza, donde confirmaron el hecho, por lo que, tras acordonar el área, dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos, donde recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Autoridades ministeriales precisaron que se trataba de Juan Daniel 'N', quien tenía signos de ahorcamiento, por lo que no descartaron que pueda tratarse de un suicidio.

Fue trasladado el cuerpo al Servicios Médico Forense para practicar la necropsia de ley, a efecto de precisar las causas de su deceso.