Viernes 29 Marzo 2024

‘Caen’ 3 hombres armados originarios de Sinaloa

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Sombrerete a 3 masculinos y aseguraron 3 armas, así como 88 cartuchos útiles.

En la comunidad El Arenal, los uniformados marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Jeep Cherokee negra sin placas de circulación.

De la unidad descendieron Idelfonso, Fredy y Esteban “N”, de 22, 33 y 22 años, respectivamente, originarios de Sinaloa.

En la camioneta, la PEP encontró un revólver calibre 38 especial y un rifle calibre 22, sin que pudieran demostrar la posesión legal de las mismas.

Los 3 hombres, las armas y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la madrugada de este lunes, en la comunidad González Ortega, aseguraron un arma de fuego calibre 22 y 88 cartuchos útiles, en el interior de una camioneta chocada y abandonada.

Alrededor de las 03:30 horas, la PEP atendió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, que se precisaba una camioneta Mercury, Mountanier, color azul y placas de procedencia extranjera, chocada contra un poste.

Los elementos estatales procedieron a su aseguramiento, a efecto de poner el arma, los cartuchos y el vehículo, a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.