Jueves 28 Marzo 2024

Encuentran muerto en Guadalupe; taxista levantado

A un costado de la Vialidad Siglo XXI, a espaldas de la colonia Villas Fontana, en Guadalupe, fue encontrado la mañana de este jueves el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

Elementos de la PolicíaMunicipal de Guadalupe acudieron a un reporte realizado a las 07:55 horas al Número de Emergencias 911 y confirmaron que el cuerpo estaba entre la hierba, a un costado de un puente peatonal.

Al sitio ubicado frente al colegio Valladolid también llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), sin embargo su intervención no fue necesaria pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

Policías metropolitanos acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar los indicios en lugar de los hechos, donde precisaron que a simple vista estaban 2 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Abundaron que el cuerpo corresponde a un hombre, quien al parecer respondía al nombre de Víctor "N", de entre 30 a 33 años de edad, de complexión regular, tez morena, y quien vestía playera a rayas azul con negro y pantalón de mezclilla azul marino.

Taxistas acudieron al lugar e identificaron el cuerpo como el del chofer de la unidad 503 de Zacatecas, que la noche del miércoles había sido levantado en la colonia C.T.M. de la capital.

Posteriormente llegó al sitio el personal de los Servicios Periciales para integrar la Carpeta de Investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

muerto-guadalupe-1.jpg

muerto-guadalupe-2.jpg