Jueves 28 Marzo 2024

Enseñan "Amor propio y autoestima" a mujeres fresnillenses

En el teatro José González Echeverría se impartió conferencia, por parte la terapeuta fresnillense Elisa Guzmán Flores, quien durante 2 semanas se presentó en instituciones educativas de Fresnillo con el objetivo de fomentar el amor propio a niñas, adolescentes, jóvenes y adultas.

Se trataron temas como "Estrategias para lograr metas", "Paternidad positiva y asertiva", "Liderazgo", "Estrategias para alcanzar el éxito" y "Estrategias de disciplina".

Guzmán Flores, invitó a los fresnillenses a ser compartidos y vivir con positivismo, valorarse, quererse y tener amor propio, pues consideró que de esta manera serán mejores ciudadanos.

En la conferencia organizada por el Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo, que encabeza Julieta Ortega González, estuvo presente la síndica Amelia del Rocío Carrillo Flores en representación del alcalde José Haro de la Torre.

Agradeció al conferencista por brindar a los fresnillenses las herramientas necesarias para buscar ser mejores personas.

Además, Julieta Ortega entregó un reconocimiento a Guzmán Flores y agradeció su participación en este tipo de eventos, pues con ellos se continuará recuperando la grandeza de Fresnillo.

En dicha conferencia, participaron coordinadores, jefes de departamento, regidores, así como, personal docente, administrativo y alumnos de algunas instituciones educativas del municipio.