Jueves 28 Marzo 2024

Habrá guardias en Finanzas y oficinas recaudadoras en vacaciones

64 oficinas de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, así como la Secretaría de Finanzas (Sefin) permanecerán de guardia durante la temporada vacacional del 17 al 30 de julio, informó Jorge Miranda Castro, titular de la dependencia.

Será de lunes a viernes, de 9:00 am a 2:00 pm la atención en las oficinas recaudadoras, igual que los módulos de verificación instalados en Zacatecas y Fresnillo; mientras que en la Sefin atenderán de 9:00 am a 3:30 pm.

Miranda Castro recalcó que las áreas de la Sefin ofrecerán atención a las y los contribuyentes. Además, en lo que se refiere a los kioscos de servicios electrónicos, estarán en servicio, de lunes a viernes, de 8:00 am a 8:00 pm.

Personal del servicio público estatal gozará del derecho a vacaciones; no obstante, habrá guardias para que no se suspenda en ningún momento la atención a las y los contribuyentes zacatecanos, dijo el funcionario.

Pidió la población denunciar alguna mala atención que pudiera recibir, ya que la política del servicio público del gobierno estatal gira en torno a brindar atención de calidad y trato digno, sin distinciones de ningún tipo.