Viernes 19 Abril 2024

Muere caballo atropellado por 2 autos; conductor herido

Alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves ocurrió el accidente sobre la carretera federal 45, en el tramo Trancoso-Ojocaliente, cuando 4 caballos que andaban libres se atravesaron en la vialidad.

Fue a la altura de los viñedos Vinícola Campo Real donde uno de ellos fue embestido por un automóvil Nissan Tiida azul, con placas ZDC 228, el cual se salió de la carretera con fuertes daños y su conductor lesionado.

Apenas había sucedido este percance cuando casi de inmediato un Nissan Sentra blanco atropelló al mismo caballo que terminó decapitado y con otras partes mutiladas, mientras que los 2 ocupantes del vehículo salieron a salvo.

Paramédicos de Protección Civil municipal trasladaron al conductor lesionado a un hospital, en tanto las autoridades de Tránsito realizaban el peritaje y enviaban los vehículos al corralón.

Será el propietario de los caballos quien se tendrá que hacer cargo de los daños en los vehículos por no prestar cuidado a sus animales, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado en los ranchos de esta zona.

accidente-caballo-1.jpg