Miércoles 24 Abril 2024

Hallan cadáver en arroyo de Martínez Domínguez

Un hombre de aproximadamente 40 años y con huellas de violencia fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en el arroyo del rancho La Plata en Guadalupe, Zacatecas.

Autoridades municipales y estatales informaron que alrededor de las 9 se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, relativa a la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida, en la carretera que conduce de Martínez Domínguez a La Zacatecana.

Elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Estatal acudieron al reporte e indicaron que el cuerpo estaba en el arroyo La Plata, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y solicitaron el apoyo de rescatistas de Protección Civil para sacar el cuerpo del arroyo, de una profundidad de 3 metros aproximadamente.

Indicaron que al parecer el cuerpo presentaba golpes, tendría alrededor de 40 años de edad y está en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla azul marino y una playera negra.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio con el propósito de recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación. Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

arroyo zacatecana 2