Sábado 20 Abril 2024

Balean casa de la síndica de Ojocaliente

Balazos en la calle Castorena, colonia Centro, fueron reportados alrededor de las 8 de la mañana de este domingo vía telefónica a la dirección de Seguridad Pública.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que había impactos de bala en un domicilio y en un vehículo estacionado afuera.

Precisaron que la vivienda es propiedad de la síndica municipal, Karina Cristerna, funcionaria del ayuntamiento de Ojocaliente, cuya función es vigilar que se cumplan correctamente las funciones administrativas, contables, financieras, jurídicas y de obra pública del mismo.

Junto con su familia la síndica resultó ilesa, por lo que solo se registraron daños materiales no solo en la casa sino en una camioneta tipo van blanca, que también tiene algunos impactos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación, sin que por el momento se tengan datos de los presuntos responsables ni el móvil de los hechos.

16 casquillos percutidos: 6 calibre 40, 4 calibre 380 automática, 6 calibre 38 Súper y 1 calibre 25 fueron encontrados en el punto por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El área se mantuvo acordonada, incluso por el Ejército Mexicano, sin que persona alguna hubiera resultado afectada en su persona, por lo que la situación quedó totalmente bajo control.