Viernes 19 Abril 2024

Encuentran hombre muerto en el camino a El Durazno, Jerez

Cerca había camioneta estacionada

A las 5:40 de la tarde de este miércoles se recibió una llamada al Número de Emergencias 911, mediante la cual se alertó a las corporaciones respecto del cuerpo de una persona en un camino de terracería.

Policías municipales llegaron al sitio, ubicado a la salida de la cabecera municipal de Jerez, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, sobre el camino a la comunidad de El Durazno, a unos 150 metros del tanque de agua.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a ese lugar para integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el hombre está en calidad de desconocido, es de complexión robusta, de tez blanca y de entre 30 a 35 años.

Precisaron que el hombre estaba maniatado con los brazos hacia atrás, vestía un short negro, una playera azul con amarillo y sandalias de plástico negras.

Cerca del lugar estaba estacionada, sobre el mismo camino de terracería, una camioneta Jeep Grand Cherokee verde y placas de circulación de Zacatecas, la cual quedará a disposición del Ministerio Público para investigar si tiene que ver con el hecho.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en la zona con el propósito de recabar los indicios, así como realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.