Martes 16 Abril 2024

Hallan 2 cuerpos desmembrados en carretera Teocaltiche-Nochistlán

Están en calidad de desconocidos

A la altura de la comunidad Piedra Parada, fueron encontrados los cadáveres de 2 hombres la mañana de este viernes, por lo que un reporte ciudadano a la comandancia de la Policía Municipal alertó a las autoridades.

Efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, donde localizaron las partes humanas estaban esparcidas en ambos lados de la carretera, por lo que acordonaron el área y bloquearon el paso vehicular, en espera de los Servicios Periciales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Posteriormente realizaron el levantamiento de las partes humanas para trasladarlas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento los 2 cuerpos están en calidad de desconocidos y no se tienen testimonios de los presuntos responsables ni la hora en la que hayan sido dejados en el lugar, por lo que la Carpeta está abierta en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.