Viernes 29 Marzo 2024

Balean a niña, una joven y un hombre en Guadalupe; 1 muerto

Fueron agredidas a balazos 3 personas en un domicilio de la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, a las 11:15 de la noche de este sábado, confirmaron autoridades estatales y municipales.

Falleció un joven de 19 años, una niña de 9 años resultó con una lesión de bala en el hombro derecho y su hermana, de 21 años, con una herida en el abdomen.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron a un domicilio de la calle Manuel Rodríguez y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo mostraba impactos de proyectil de arma de fuego, así como 2 mujeres heridas.

De inmediato las 2 femeninas fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de Protección Civil del Estado y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para integrar la carpeta de investigación. Precisaron la persona sin vida fue identificada como Uriel Iván “N”, cuyo cuerpo quedó al interior del domicilio.

Las autoridades ministeriales indicaron que de momento no se tienen datos del o los presuntos responsables, ni su posible paradero, aunque se inició un operativo de búsqueda por parte de diversas corporaciones policiales.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.