Viernes 19 Abril 2024

Desaparecidos, dos menores tras explosión en Concepción del Oro

Confirma procurador saldo preliminar de un muerto y 3 heridos
El número de víctimas fatales o de heridos en los lamentables acontecimientos ocurridos en el municipio de Concepción del Oro podría incrementarse en las próximas horas, debido a que hay dos menores de edad desaparecidos.

Alrededor de las 4:50 de la tarde se suscitó una explosión en la Casa Parroquial de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, donde se almacenaba la pólvora para los juegos pirotécnicos con que se daría inicio a la Feria Regional.


Se presume que los menores podrían estar bajo los escombros de la casa parroquial siniestrada. Personal de diferentes corporaciones y Protección Civil trabajan en la búsqueda, que podría prolongarse debido a que la situación en el sitio es extremadamente peligrosa.

A las  9:50 de la noche, el Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó el saldo preliminar de la explosión de un muerto y tres heridos.

Sin embargo, que se está realizando un recuento de posibles nuevos heridos que pudieran haber sido trasladados a instituciones hospitalarias en medio de la confusión que provocó el suceso.
 

NOTAS RELACIONADAS:

Inicia con tragedia Feria de Concepción del Oro