Viernes 19 Abril 2024

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó sobre la aprehensión de 4 policías municipales de Tlaltenango, y que está pendiente la del director de la corporación, por la presunta agresión a un ciudadano en un evento de campaña electoral.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de 2 hombres de 29 y 26 años, así como una mujer de 32 en la colonia Mecánicos, por la presunta comisión de un delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

Una denuncia anónima alertó sobre la presencia de un sujeto con actitud sospechosa en la colonia perteneciente a la capital zacatecana, que estaba entregando pequeños paquetes a otros jóvenes. Al llegar policías municipales y estatales intentó huir; sin embargo, lograron alcanzarlo.

Incendio en depósito de llantas alarma en Villas de Guadalupe

Una intensa nube de humo generó múltiples llamadas al 911 alrededor de la 1 de la tarde, y al llegar los bomberos de Protección Civil estatales y municipales encontraron que se trataba de un tejabán de aproximadamente 20 metros cuadrados donde se almacenaban entre 450 y 500 neumáticos.

Encuentran 2 cuerpos tras ataque a policías en Jerez

Durante los patrullajes y reforzamientos de la seguridad en el municipio de Jerez, sobre la carretera 23, como referencia a la altura del entronque a la comunidad El Moral, fueron localizados 2 cuerpos sin vida, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

En la colonia El Lago, elementos de las Fuerzas de Seguridad realizaban patrullajes cuando vieron una camioneta cerrada, sin placas y con vidrios polarizados; cuando los ocupantes notaron su presencia, mostraron una actitud sospechosa y aceleraron su marcha, lo que desató una persecución.

Se incendia tráiler con ajos en Bañón

Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil respondieron a un reporte de incendio de un tractocamión que transportaba ajos, en hechos que ocurrieron la madrugada de este miércoles en la carretera a la altura de la comunidad de Bañón, Villa de Cos.