Miércoles 24 Abril 2024

Mujer drogada ataca a su madre en Sierra de Álica

A través del Sistema de Emergencias 911, una mujer mayor de la capital pidió apoyo, ya que estaba siendo agredida físicamente por su hija, quien se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informaron que se pudo ubicar a las víctimas en un operativo conjunto de la Policía de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército, la Guardia Nacional y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

Niño llama al 911 porque su papá golpea a su mamá

Elementos de la unidad Mujer Segura de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 37 años, en la colonia El Orito, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Un video grabado por la cámara de seguridad de una vivienda capta cómo un hombre golpea con un objeto los cristales de un automóvil en una cochera y los vidrios de una fachada. Se trata del incendiario que, bajo los efectos de las drogas prendió fuego 2 veces a su casa en menos de 24 horas en la calle órganos del fraccionamiento El Carmen, en Guadalupe.

En Luis Moya, elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) realizaban patrullajes en la colonia Campestre, cuando detectaron a una mujer y 2 hombres que ingresaron sin autorización y quebrantaron los sellos de un domicilio que está asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).