Jueves 18 Abril 2024

Encuentran 2 cuerpos tras ataque a policías en Jerez

Durante los patrullajes y reforzamientos de la seguridad en el municipio de Jerez, sobre la carretera 23, como referencia a la altura del entronque a la comunidad El Moral, fueron localizados 2 cuerpos sin vida, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

En la colonia El Lago, elementos de las Fuerzas de Seguridad realizaban patrullajes cuando vieron una camioneta cerrada, sin placas y con vidrios polarizados; cuando los ocupantes notaron su presencia, mostraron una actitud sospechosa y aceleraron su marcha, lo que desató una persecución.

Se incendia tráiler con ajos en Bañón

Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil respondieron a un reporte de incendio de un tractocamión que transportaba ajos, en hechos que ocurrieron la madrugada de este miércoles en la carretera a la altura de la comunidad de Bañón, Villa de Cos.

Durante el operativo Vigilante Nocturno llevado a cabo en Jerez, la madrugada de este miércoles se registró una agresión en contra de la policía de dicho municipio, en la que fueron heridos 3 elementos, entre ellos el director de la corporación. Al momento, se encuentran estables, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

Vuelca Aveo sobre Camaro en el bulevar

Sobre el bulevar López Mateos de la capital, a la altura de las instalaciones de la feria, un automóvil quedó llantas arriba sobre otro, en un accidente que a pesar de lo aparatoso que fue, sólo uno de los conductores sufrió algunos golpes que no requirieron su traslado a un hospital.

Un grupo de más de 40 mujeres protestó este lunes en la presidencia municipal para exigir a las autoridades que se atiendan las denuncias por personas privadas de su libertad y tomen acciones para que no aumente su número, pues en la última semana se han registrado 30 casos.