Sábado 20 Abril 2024

Festejará Unidad de Medicina su aniversario con jornadas

Rosa Martha CovarrubiasComo parte de los festejos de aniversario de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud de la UAZ, a partir de este martes 22 y hasta el 25 de marzo se realizarán las “23 Jornadas Médicas 2011”, anunció la responsable del Programa de la Licenciatura en Médico Cirujano, Rosa Martha Covarrubias Carrillo.

Respecto al programa que se desarrollará, expuso que habrá actividades culturales, artísticas, deportivas y académicas, con la asistencia de docentes de la propia Unidad, así como de algunos directivos que estuvieron en los primeros años vida de la entonces Escuela de Medicina.


Asimismo, se tendrá la participación de personalidades de otros estados, quienes presentarán ponencias, pláticas y talleres.

De igual manera intervendrán médicos de los diferentes hospitales que apoyan en la práctica clínica, mediante la presentación de casos clínicos para el interés de todos los estudiantes y docentes de la Unidad.

Las actividades serán en la propia Unidad de Medicina Humana, ubicada en el Edificio 3 del Campus UAZ Siglo XXI.

En el caso de los talleres académicos, aclaró que algunos se impartirán en el Hospital Virtual.  

Otros talleres estarán abiertos al público en general, tal es el caso de los relativos a las técnicas de relajación y meditación, masaje terapéutico y yoga.

Los interesados en acudir a las conferencias o talleres de las “23 Jornadas Médicas 2011” pueden consultar el programa en la página www.medicinahumana-uaz.org.