Miércoles 18 Octubre 2017

Punto de quiebre

Zacatecas vive una etapa muy difícil que podría marcar el cambio de ruta en el ejercicio no solo de la administración pública, sino de cambios sustanciales en la convivencia social y en la conducción del estado.

Add a comment

 

Por todos es conocido el modo de vida de José Narro Céspedes: la manipulación de movimientos para conseguir dinero, favores, adjudicación de propiedades y todo tipo de actos de corrupción gracias a los cuales ha logrado subsistir en la escena política como uno de los más grandes parásitos del erario, sin embargo, el pasado 4 de octubre su gente llegó a límites intolerables.

Add a comment

¿Hacia dónde va la cultura en Zacatecas?

Tierra de migrantes, de grandes rezagos sociales, de carencias ancestrales que le han impedido un desarrollo más acelerado y acorde a las demandas de su crecimiento poblacional, Zacatecas es cuna de grandes artistas plásticos, escultores, escritores, poetas, narradores, fotógrafos, creadores de arte que han trascendido las barreras regionales. Add a comment

En los últimos días la prensa zacatecana ha cuestionado reiteradamente al gobernador Alejandro Tello Cristerna acerca de los cambios en su gabinete de gobierno. A todos les ha respondido que no hay prisa pero que se realizarán de manera oportuna y acorde a las necesidades de la administración pública. Add a comment

Primeros 4 cambios en el Gabinete de Tello

Luego de que hace un par de semanas el gobernador Alejandro Tello anunciara los posibles cambios inmediatos en su Gabinete, los nombres de algunos titulares de áreas ya suenan, y suenan muy alto,  tan alto, que hasta en el último piso de Palacio de Gobierno ya trabajan en los nuevos perfiles.

Add a comment

festival teatro calle