Miércoles 18 Octubre 2017

 

Por todos es conocido el modo de vida de José Narro Céspedes: la manipulación de movimientos para conseguir dinero, favores, adjudicación de propiedades y todo tipo de actos de corrupción gracias a los cuales ha logrado subsistir en la escena política como uno de los más grandes parásitos del erario, sin embargo, el pasado 4 de octubre su gente llegó a límites intolerables.

Add a comment

En los últimos días la prensa zacatecana ha cuestionado reiteradamente al gobernador Alejandro Tello Cristerna acerca de los cambios en su gabinete de gobierno. A todos les ha respondido que no hay prisa pero que se realizarán de manera oportuna y acorde a las necesidades de la administración pública. Add a comment

Primeros 4 cambios en el Gabinete de Tello

Luego de que hace un par de semanas el gobernador Alejandro Tello anunciara los posibles cambios inmediatos en su Gabinete, los nombres de algunos titulares de áreas ya suenan, y suenan muy alto,  tan alto, que hasta en el último piso de Palacio de Gobierno ya trabajan en los nuevos perfiles.

Add a comment

 

A lo largo de los años fue tradición y ley el que los gobernantes en turno acudieran al Congreso de Zacatecas a entregar su informe de labores y en sesión pública especial emitieran su posicionamiento ante los grupos parlamentarios, ya después se organizaban su propia fiesta con invitados especiales que le garantizaran los aplausos. Durante años para los aduladores el 8 de septiembre era el “Día del Gobernador”.

Add a comment

Durante la semana pasada el gobernador Alejandro Tello desató una gran polémica, al declarar ante los medios de comunicación la presión de la que ha sido víctima por algunos periodistas, actos que por años han sido prácticas cotidianas que se dan en todos los ámbitos, pero más en lo político, y de los cuales sólo él se atrevió a decirlo públicamente, pero sobre todo, a enfrenar lo que este tipo de declaraciones conlleva.

Add a comment

festival teatro calle