Sidebar

Concluido en parte el proceso electoral, porque todavía faltan las impugnaciones anunciadas, el caldero rumbo al 2018 aumenta de temperatura.

Miguel Ángel Yunes Linares dijo, antes de tomar protesta como Gobernador de Veracruz, que daría a conocer a la opinión pública información que iba “cimbrar a México” respecto a los actos de corrupción de Javier Duarte de Ochoa. Llegó el día y todo el circo maroma y teatro que montó fue ridículo y no aportó nada nuevo ni para las autoridades ni para la opinión pública, lo que dijo ya se sabía: Duarte se había enriquecido ilícitamente. Tal y como pasó con otros gobernadores del nuevo PRI, como Miguel Alonso Reyes.

El 5 de febrero de 1917 se promulgó, en la ciudad de Querétaro, la primera Constitución en el mundo que elevó a rango constitucional los derechos sociales, derechos que se redimieron en el campo de batalla y que fueron el anhelo de las clases mayoritarias y protagonistas del movimiento armado de 1910 en nuestro país.

El pasado jueves, en la antigua sede del Senado de la República en Xicotécantl, al finalizar la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez, la senadora Layda Sansores abordó al presidente Enrique Peña Nieto para señalarle que “Le he dicho muchas cosas, señor presidente, pero hoy le pido que, ¡por amor a sus hijos nos digan dónde están los 43! ¡Usted lo sabe!”.

Unas de las primeras medidas en materia económica que implementó el nuevo Presidente de los Estados Unidos de América fue firmar la orden ejecutiva que ordenaba retirar a su país del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TTP, por sus siglas en inglés).

Más artículos...

siderbar interiores