Viernes 19 Abril 2024

Impartirá Tránsito curso de verano para jóvenes

A través del Departamento de Educación Vial del Bulevar de los Niños, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) convocó a ciudadanos de entre 16 y 18 años al Curso de Verano de Educación y Cultura Vial.

El curso de verano se llevará a cabo del 20 al 31 de julio de 2015, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, informó Luis Alfredo Chávez González, titular de la DTTyV.

Se impartirán temas de educación vial, principios de mecánica automotriz, Reglamento y Ley de Tránsito, turismo y primeros auxilios, con el objetivo de reforzar los conocimientos en jóvenes y fomentar la cultura vial.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones del Bulevar de los Niños, ubicadas en la tercera sección del parque Arroyo de la Plata, en la  zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Los interesados pueden llamar al 492-998-2168 o escribir al correo bulevardelosniñEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Como requisitos, los interesados deben presentar foto infantil a color, identificación escolar o certificado, acta de nacimiento y permiso por escrito de los padres o tutores.