Martes 23 Abril 2024

Miss Gay Jerez 2015 y marcha, este viernes

A las 7 de la tarde del 31 de julio saldrá la séptima Marcha del Orgullo Lésbico-Gay en Jerez, Zacatecas, al término de la cual se elegirá al representante de la belleza homosexual del municipio.

Iniciará el recorrido en la Glorieta Francisco García Salinas, avanzará por las calles del Hospicio y San Luis o Suave Patria, para terminar frente al Casino Jerez.

Un show travesti está programado para las 9 de la noche de ese mismo viernes, durante el cual se elegirá al Miss Gay 2015.

“La Mere”, organizador, dijo que están invitados a la marcha y al espectáculo todos los ciudadanos, pues será un evento familiar que busca generar conciencia y evitar la discriminación.

Quienes quieran marchar pueden ir vestidos como deseen, no necesariamente con ropa de mujer.

No se trata de exhibirse, sino de apoyar una causa que viene siendo todavía motivo de suicidios en la juventud, porque aún ser gay o lesbiana sigue siendo un problema de discriminación”, expresó “La Mere”.

Tendrá un costo de 50 pesos el acceso al espectáculo y certamen; los interesados en asistir pueden reservar su lugar al celular 494 100 1246.

Con información de La Voz de Jerez