Viernes 29 Marzo 2024

Anuncian Rodeo Súper Bull Internacional Loreto 2016

Como parte de las actividades que realiza el Comité Pro Construcción del Centro Comunitario Recreativo José Romo Loera, se realizará el espectáculo de Rodeo Súper Bull Internacional Loreto 2016.

El evento se realizará el próximo Domingo 29 de mayo en el Parque Municipal de Loreto, Zacatecas, a las 3 de la tarde.

En presencia de Eduardo Mata, presidente del Club de Rodeo "Vaqueros por Siempre", los jinetes Caín Mata y Jermaín López, el payaso de rodeo Daniel Sánchez, y Gabriel Acevedo, miembro del Comité Pro Construcción del Centro Recreativo, del grupo de country "Bull Riders", dieron los pormenores del evento.

El domingo, a partir de las 3 de la tarde, 22 jinetes provenientes de México, Brasil, Guatemala y Costa Rica buscarán ganar la batalla con la bestia y durar los 8 segundos reglamentarios.

Habrá una ronda final en la que competirán por los premios económicos que conlleva los 3 primeros lugares, montando a los 3 mejores toros de la tarde, buscando todos ellos la hebilla que los acredite como el campeón del Súper Bull Internacional Loreto 2016.

La ganadería presente en el evento será la de Adelfo López, de la ciudad de San Luis Potosí.

Los precios de los boletos en la zona general en preventa están en 120 pesos y el día del evento costarán 150 pesos; para zona VIP tendrán un costo de 200 pesos.

Los puntos de venta serán en el Bar El Baresito, Pizzería Giordanos y Restaurant Las Adelitas. Niños acompañados de un adulto entran gratis.

Con esta actividad, en coordinación con el Club de Rodeo "Vaqueros Por Siempre" el Comité Pro Construcción del Centro Comunitario Recreativo José Romo Loera quiere refrendar su objetivo de seguir recaudando fondos a fin de poder realizar este gran proyecto que traerá grandes beneficios sociales al municipio de Loreto.