Viernes 29 Marzo 2024

Invitan a curso sobre evaluación ambiental internacional

La Fundación de Estudios Avanzados de Buenos Aires (Fundabaires) convoca al Curso Internacional de Posgrado de Evaluación Ambiental Estratégica, que se realizará en la modalidad a distancia del 7 de junio al 5 de agosto de 2016.

Está dirigido a graduados universitarios de carreras de 4 o más años interesados en una capacitación, especialización o perfeccionamiento en metodología y práctica de la Evaluación Ambiental Estratégica a nivel internacional con un enfoque interdisciplinario.

Se espera que a la finalización del curso los participantes estén en condiciones de elaborar profesionalmente un estudio de Evaluación  Ambiental Estratégica de políticas, planes o programas.

El curso se dicta por internet, ingresando al Campus Virtual de la Fundabaires, donde se publicarán 2 clases semanales, disponibles los martes y viernes a partir de las 8 horas de Argentina (GMT -3).

Para acceder a la certificación del curso los participantes deberán presentar para su evaluación los resúmenes de las clases y resolver un caso práctico.

La carga horaria es de 100 horas totales, calificables para acreditar en maestrías, doctorados, en la administración pública y en los registros provinciales de consultores ambientales.

El costo es de 400 dólares en un pago a través de transferencia bancaria internacional, Paypal o MoneyGram.

Programa, inscripciones y consultas, en el sitio programa-ambiente.com.ar.